lunes, 9 de noviembre de 2009

Continuamos...Un cuento de Edgar Allan Poe

Cuando el escritor murió dejó sin terminar su cuento "El faro" que habla sobre un hombre que vive solo en un faro.

4 de Enero.
A pesar de que tenía la necesidad de esta soledad, tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar. Pero si pasa algo intentaré mantenerme en mi decisión de estar aquí solo. A pesar de esto ha sido un día normal, el viento soplaba por el norte, he visto a varios barcos y barcas acercarse...

5 de Enero.
Escribo día a día aquí, para informar de lo que está ocurriendo; hoy el viento no era muy constante, los barcos que pasaban no fueron muchos y sigo con la idea de que algo pasará.

7 de Enero.
Termino esto con algo que me ha pasado, y por lo que he dejado un día sin escribir: ayer me asomé al faro y me caí al agua, estaba completamento solo y no sabía qué hacer. Mi perro lo veía todo pero ¿qué podía hacer él? Pero sí hizo algo: mordisqueó y apretó el botón de la luz del faro, y la luz se quedó parpadeando, un barco se acercó y notó una pequeña bandera roja que yo tenía para que me vieran, se acercaron y me localizaron.
Me rescataron, cogieron al perro y pusieron bien la luz del faro... Aunque haya sufrido un poco, no olvidaré esta experiencia, ni la calma y tranquilidad que había y sobre todo a mi perro, que fue un buen compañero de aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario