domingo, 1 de noviembre de 2009

UN CUMPLEAÑOS SIN BOTONES!!
Una mañana temprano, oímos a gente hablar en el supermercado: todos comentaban que alguien les había robado los botones, unos se burlaban de ellos, otros se lo creían... Pero era imposible: ¿quien iba a querer unos simples botones?. Llegamos a casa, hicimos un día normal y a la noche encendimos la televisión: estaban entrevistando a la gente que vimos en el supermercado diciendo que les habían robado todos los botones y yo me reí.
Nos fuimos para cama y al día siguiente nos levantamos y todos los botones habían desaparecido; salimos afuera y a los vecinos les había pasado lo mismo. Todos estábamos muy cabreados. Un vecino dijo:
-Propongo que mientras no tengamos botones, usemos cremalleras, gomas...
Y así lo hicimos; yo seguía sin creerlo, ese día había sido bastante raro. Al día siguiente me desperté y salí a la calle, donde volvía a haber gente otra vez. Todos se reían, y mi madre me dijo que todo lo de los botones era una broma de los vecinos que se hacía cada año a los jóvenes que cumplían 16 años; era cierto, los hacía dos días después. Fue un cumpleaños sin botones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario